Curso EXPRESS

Aprendizaje Acelerado de  IDIOMAS

Herramientas, técnicas y estrategias de memoria para facilitar el estudio del  idioma que necesites

Técnicas De Estudio Para Idiomas

El curso está orientado a personas:

.

  • Que quieran aprender un idioma y tenga poco tiempo para ello.
  • Que estén hartos de aprender gramática.
  • Que piensan que los idiomas no son lo suyo.
  • Que quieran aprender rápido sin gastarse una fortuna.
  • Que estén dispuestos a invertir en si mismas.
  • Autodidactas.

.

.El curso se centra en el aprendizaje acelerado de vocabulario de cualquier idioma. Es un curso EXPRESS. Directo al grano, corto y sencillo con herramientas útiles que puedes comenzar a utilizar desde ya.

¿Por qué centrado en el vocabulario?

Porque es la base de un idioma. Si conoces el vocabulario básico de un idioma podrás defenderte en un país sin apenas saber nada de gramática. Como bien sabrás muchas veces aprender un idioma implica:

  • Excesiva teoría y gramática. Sin saber primero lo básico.
  • Vocabulario poco relevante para nuestros intereses. Nos toca aprender vocabulario que ni nos va ni nos viene y que posiblemente no utilicemos nunca.
  • Clases aburridas. Causadas por la falta de interés y pocas expectativas de aprendizaje real.
  • Lentitud de aprendizaje. Imposible aprender rápidamente en estas condiciones.

El vocabulario es la piedra angular del aprendizaje de un idioma. La gramática de vuelve más fácil una vez que lo conoces ya que no has de dividir tu atención entre descubrir el significado de las palabras y como aplicar los principios gramaticales.

Un curso para TI

Da igual da igual el idioma que estudies

Hemos preparado un curso para que aprendas lo que nadie te ha enseñado antes. Técnicas, herramientas y estrategias de memoria para facilitar el aprendizaje de un idioma. Aprenderás vocabulario de manera rápida y eficaz. Con técnicas para ello, sin volverte loco y en muy poco tiempo. .

  • Estarás más motivado/a. Verás resultados reales al aplicar lo aprendido lo que mantendrá tu motivación para seguir aprendiendo.
  • Podrás adaptar el vocabulario a tus necesidades. Por ejemplo, las jergas y el vocabulario coloquial que al fin y al cabo es lo que se utiliza en la calle. Aprenderás a crearte tus propios recursos para aprender y aprovechar el material gratuito de internet sin tener que gastar un solo euro.
  • Ahorrarás tiempo. Al saber qué aprender, cómo hacerlo, cómo buscar lo que necesitas y cómo aplicar la técnica adecuada para aprender ese material.
  • Ahorrarás dinero. Al no tener que inscribirte en una academia para aprender gramática y elementos que no necesitas.
  • Aprenderás de manera divertida. Aprovechando varios principios del aprendizaje efectivo y de una manera muy distinta a como lo has hecho hasta ahora.
  • Desarrollarás tu memoria, imaginación y potencial de aprendizaje. Al aplicar las técnicas irás mejorando de manera transversal en estos aspectos, lo que te ayudará a generar soluciones por ti mismo y adaptarlas a tus propias necesidades.

Encontrarás respuestas a las siguientes preguntas

  • Cómo aprender vocabulario de cualquier idioma en menos tiempo, de manera más rápida y divertida y además recordarlo.
  • Cómo elaborar tu mismo material que si vas a necesitar sin gastarte un euro, en poco tiempo y aprovechando el material de internet.
  • Cómo aprender phrasal verbs y estructuras lingüísticas similares y recordarlas sin volverte loco y sin confundirlas.
  • Cómo aprender palabras abstractas en cualquier idioma y difíciles de recordar.
  • Cómo iniciarse con la gramática. Veremos por dónde hay que empezar a estudiar la gramática y utilizaremos una herramienta que nos ayudará a comprender mejor y recordar los puntos esenciales.
  • Cómo aprender verbos irregulares en inglés o alemán de manera más rápida y ser capaz de recordarlos.
  • Cómo utilizar nuestros smartphone y ordenador para aprender todavía más rápido.
  • Cómo empezar a estudiar un idioma sin caer en la desesperación.

Y además…

Aprenderás a aprender

Te harás más consciente de tu propio proceso de aprendizaje. Esto te permitirá mejorarlo aun más y adaptarlo a tus propias necesidades. Porque tú eres único. Y no todos aprendemos igual. Aprenderás a “pescar en vez de recibir el pez”.

DETALLES

Es un curso que va directo al grano.

Sin perder el tiempo con teoría innecesaria.

Unas 7  horas aproximadamente. La duración es aproximada ya que variará en función de tu dedicación y trabajo.

l

El curso se compone de 6 etapas. Cada etapa se compone de misiones con vídeo-tutoriales en HD, documentación, cuestionarios y ejercicios.

Ilimitada.  Te ayudaré con todas las dudas que te surjan cuando cuando pongas en práctica las técnicas.

Michal Marcol KEY

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Lo primero.  Vas a aprender a aprender. Esto es necesario.Nadie nos ha enseñado a aprender y tenemos que hacerlo casi toda la vida. Si no sabes cómo aprender y no lo solucionas te estarás cerrando puertas toda la vida y podrás llegar a pensar que no vales. Muchas personas muy válidas y capaces abandonan porque piensan que no pueden cuando realmente no han aprendido a aprender.
  • Cómo funciona la memoria y como potenciarla.

Te guste o no, aprender un idioma implica casi en su totalidad el uso de la memoria. Aprenderás técnicas para potenciarla y te convertirás en un experto en su manejo.

  • El poder de las creencias. Cómo nos limitan y cómo nos ayudan. Claves para no caer en sus trampas. Verás lo importante que es tener un buen concepto de tu capacidad de aprender y aprenderás a mejorarlo. Lo que crees sobre ti mismo afecta a tu forma de aprender, tanto para bien como para mal.
  • Tres técnicas básicas que serán la base de tu aprendizaje acelerado de vocabulario.SÍ sólo tres. No necesitas más. Vamos al grano.Aprenderás cómo aplicarlas de diferentes maneras y a diferentes idiomas.Utilizaremos como ejemplos los idiomas: inglés, francés y alemán aunque las técnicas se pueden aplicar a cualquier idioma.
  • A manejar un programa sencillo e inmensamente útil basado en software libre. Podrás instalarlo en tu ordenador y smartphone y estudiar en cualquier lugar.
  • Dispondrás del vocabulario esencial en inglés, francés y alemán y listas adicionales para estudiar con en el programa de manera que no tengas que buscarlo tú.
  • A generar tu mismo  listas de vocabulario pesonalizadas sin gastarte un euro, en poco tiempo y aprovechando el material gratuito de internet. Tú eres único y tus necesidades también. Por lo que tendrás que aprender a adaptar el material a tu situación personal.
  • Cómo aprender phrasal verbs y estructuras lingüísticas similares y recordarlas sin volverte loco y sin confundirlas. Algo que para muchas personas es un auténtico quebradero de cabeza para ti será juego de niños. Aprenderemos juntos 50 phrasal verbs sin confundirlos y verás como podrás hacerlo tú con verbos y estructuras similares en el idioma que necesites.
  • Cómo aprender palabras abstractas difíciles de recordar.
  • Cómo iniciarse con la gramática. Veremos por dónde hay que empezar a estudiar la gramática.  Aunque el curso se centra el vocabulario podemos utilizar herramientas para facilitar el aprendizaje básico de gramática. Veremos también un par de ellas.

Las técnicas de los cursos

A prueba en en Antena 3 TV

Puse en práctica las técnicas que aprenderás en los cursos para hacer una prueba de memorización

en el programa “Los Increíbles” de Antena 3 TV

Puedes lo que pasó en el vídeo.

arrow_right_11-20110809174217-00033

¿Qué no es el curso?

Igual de importante

.

cuidado

NO ES UN CURSO DE IDIOMAS

Es un curso para “aprender a aprender” idiomas, centrado en el aprendizaje de vocabulario. Aunque posiblemente aprendas más y cosas más útiles que en cualquier curso de idiomas que hayas hecho antes.

NO ES UN CURSO QUE HACE MILAGROS

Ni que promete resultados SIN ESFUERZO. Con las técnicas podrás hacer cosas que creías imposibles hasta ahora y conseguirás resultados. Pero has de esforzarte y trabajar, por lo menos un poquito…

NO ES UN CURSO PASIVO

En el que “te cuento” y tú escuchas. Son cursos en los que tienes que experimentar y poner en práctica las técnicas. Generamos aprendizaje a base de EXPERIMENTAR los contenidos y ejecutar ACCIONES.

GarantiaCurso

GARANTÍA FRACASO CERO

. Quiero asegurarme de que aprendes. Por ello, si después de poner en práctica lo aprendido en el curso durante un tiempo razonable, no consigues resultados, puedes disponer totalmente gratis de una consulta privada para buscar una solución. Para ello deberás enviarnos un mail con tu problema y planificaremos juntos una sesión privada para establecer una dirección adecuada de trabajo.

Ahora 297 €

*ACCESO INMEDIATO. Pago online mediante Tarjeta de crédito o PayPal

¡APÚNTAME YA!